CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón consiguió la permanencia, a dos jornadas para el final de liga en Segunda División, y cumplió el principal objetivo del presidente Bob Voulgaris, que era conseguir la salvación antes de concluir el campeonato.
Los albinegros continuarán por segunda temporada consecutiva en la categoría de plata, algo que no pudo lograr en su última comparecencia en el fútbol profesional, cuando su ascenso fue efímero, ya que solo pudo jugar en Segunda una temporada en la 2020/21 y acabó descendiendo.
En su tercer año como máximo dirigente del Castellón, Voulgaris cumple con los objetivos marcados. Aunque en la primera temporada el ascenso se escapó a última hora hay que tener en cuenta que su llegada al club fue con la temporada ya planificada. En la pasada consiguió el ascenso y en esta ocasión la permanencia.
Ahora, los próximos retos deportivos pasan por consolidar al equipo en Segunda dando un paso adelante en la clasificación el próximo año y acercarse a la zona media, además de poder contar con una ciudad deportiva, cuyas obras se iniciaron hace mes y medio y que espera poder contar con el primer campo de entrenamiento para la pretemporada.
DEPORTES
Voulgaris cumple la hoja de ruta trazada en el Castellón: ascenso y permanencia en Segunda División
El próximo paso es consolidar al equipo en la categoría de plata dando un paso adelante en la clasificación
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias