Levante UD

El Levante apura la última semana de mercado pendiente de las salidas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante, que en este mercado de invierno ha completado de momento tres incorporaciones y una salida, afronta los últimos días de la ventana pendiente de la marcha de alguno de los jugadores con los que no cuenta y también atento a las posibles ofertas que reciba y que le obliguen a reaccionar.

Tras haber cerrado las llegadas de los centrocampistas Ugo Raghouber, Paco Cortés y Tay Abed y haber completado la cesión del central Jorge Cabello al Mirandés de Segunda División, el Levante pretende aligerar su plantilla con alguno de los futbolistas con los que no cuenta.

El caso más claro es el del delantero centroafricano Godouine Koyalipou, que está cedido en el Levante por el RC Lens desde el pasado verano y que no juega en Liga desde el pasado 8 de diciembre, cuando participó nueve minutos ante Osasuna en Pamplona.

El africano ha marcado un gol esta temporada en LaLiga EA Sports en los once partidos en los que ha participado, con apenas 250 minutos acumulados, y todavía no ha jugado desde la llegada al banquillo del nuevo entrenador, Luís Castro.

Otros de los jugadores que ahora mismo tienen un papel secundario con Castro son los centrocampistas Unai Vencedor y Oriol Rey y el delantero José Luis Morales. El primero está cedido por el Athletic Club, mientras que los otros dos tienen contrato en vigor con el Levante.

El equipo que dirige en los despachos el consejero delegado y propietario, Pepe Danvila, está muy limitado a nivel económico, con un límite salarial ajustado y para hacer cualquier fichaje antes debería, en principio, vender o ceder a algún jugador de su actual plantilla.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo