VALÈNCIA (EFE). El encuentro de la jornada 21 de la fase regular de la Liga Femenina de baloncesto que debían disputar este jueves el Embutidos Pajariel Bembibre y el Valencia Basket se ha retrasado al menos hasta el viernes día 15 a las 19.30 horas, según ha confirmado la Federación Española en su web.
El club valenciano comunicó el pasado lunes el positivo por coronavirus de su entrenador Rubén Burgos y está a la espera de los resultados de una nueva tanda de test a la que ha sido sometido el resto del cuerpo técnico y las jugadoras. Según la información que den esas pruebas PCR se mantendrá el actual horario o volverá a cambiar.
El Valencia había pedido adelantar este encuentro liguero en León porque a partir del próximo martes debe acoger como anfitrión la fase inicial de la Eurocopa de los grupos H y F, que disputarán sus partidos en el pabellón de la Fuente de San Luis.
plazadeportiva
LF ENDESA | CASOS DE CONTAGIOS POR COVID
El partido Embutidos Pajariel-Valencia Basket se retrasa de momento al viernes
- Rubén Burgos. Foto: EDUARDO MANZANA
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias