BENIDORM. El Servigroup Hoteles Benidorm, penúltimo clasificado de la Liga Asobal, ha lanzado una promoción especial de entradas para los aficionados, que podrán presenciar los próximos tres partidos de su equipo como local al precio de dos.
Esta promoción incluye los encuentros del próximo sábado ante Ángel Ximénez Puente Genil y los que le enfrentarán al Villa de Aranda, correspondiente a la jornada 23, y Bidasoa Irún, de la fecha 26, todos ellos claves para las aspiraciones de permanencia del conjunto benidormense.
El duelo ante el Barça, correspondiente a la jornada 24, queda excluido de esta promoción de entradas, ya que tradicionalmente es el designado por la directiva como jornada económica.
Los precios de las localidades para un único partido del Benidorm en el Palau oscilan entre los 10 euros de la grada alta reducida, los 15 de la general alta y los 20 de la grada baja.
El club benidormense pretende con esta medida aumentar el apoyo para su equipo en un momento crítico de la competición, ya que necesita reaccionar de forma urgente para evitar el descenso.
El equipo, que acaba de incorporar al serbio Marko Krivokapic como nuevo entrenador, ha perdido en 2026 los seis partidos disputados de Liga, además de caer eliminado en la Copa.
Deportes
El Servigroup Benidorm lanza una promoción de entradas para los próximos tres partidos

- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Levante ofrece a sus abonados entradas con descuento para los últimos 5 partidos en casa
-
2Diego López, elegido mejor jugador sub23 de LaLiga en marzo
-
3Diego López, mejor jugador sub-23 de la liga en marzo
-
4El Valencia prepara el partido contra el Mallorca a la espera de los internacionales
-
5El Campus de Tecnificación FBCV 2025 abre inscripciones

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias