plazadeportiva

Ramírez no será consejero, optará por un tercero que le represente

  • Foto: Rafa Molina
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. De acuerdo con la política que ha llevado hasta la fecha, Juan Carlos Ramírez no entrará en el consejo de administración para evitar responsabilidades personales dada la grave situación económica que atraviesa el club blanquiazul.

El empresario vasco, socio de Enrique Ortiz en el club blanquiazul y otros negocios, se servirá de un tercero o terceros toda vez que está por determinar si solo abandona el órgano de gobierno del Hércules Carlos Parodi o le acompañan Valentín Botella y Francisco Méndez.

Hasta la fecha, la única relación jurídica existente entre el club blanquiazul y Ramírez son diferentes préstamos que ha ido realizando desde su llegada en 2014. En contra de lo defendido, el empresario de la automoción se ha cuidado y mucho de comprometerse legalmente, de hecho carecer de poder alguno y ha venido actuando como administrador de hecho, emulando a un Enrique Ortiz al que desde Carlos Parodi, pasando por Valentín Botella, Javier Portillo o Dani Barroso le han ido trasladando en innumerables ocasiones su disconformidad con ese proceder: "Si toma las decisiones que se responsabilice luego ante el juez" le llegó a espetar a Ortiz alguien que por el momento permanece en la entidad.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo