VALÈNCIA. Se cuece a fuego lento la llegada de Largie Ramazani al Valencia CF. El conjunto valencianista ha aceptado perder el control sobre Ramazani y los 'che' quieren incorporar cuanto antes al jugador teniendo en cuenta que en junio no habrá opción de adquirirlo en propiedad, al menos con opción de compra acordada.
Esto quiere decir que, ahora mismo, la cesión ya solo depende de concretar los números de la misma: desde el pago por la llegada hasta una serie de bonifcaciones por rendimiento que el Leeds también pretende incluir. Mientras, Ramazani no ha sido convocado al último partido del Leeds, el cual se disputó anoche frente al Sheffield Wednesday en la EFL Cup. Un hecho que traducido al mercado significa que su salida está cercana aunque no sellada. Sin ir más lejos, fuentes de la negociación no quieren dar por finalizado el caso porque hay diferencias en algunos puntos.
Tal y como informamos a principios de semana en Plaza Deportiva, el deseo de Corberán y del propio futbolista es el de estar junto al equipo el próximo viernes en el Estadio de Mestalla. Las horas pasan y juegan en contra de esa posibilidad, pero durante el día de hoy se espera que ambos clubes se estrechen la mano para que Ramazani pueda volar hacia Valencia. De lo contrario, los valencianistas también tienen otras opciones sobre la mesa y podrían activarlas en caso de demora en las negociaciones.