valencia basket

Pleiss es duda ante Baskonia y Zaragoza por una fascitis plantar

El interior Tibor Pleiss es duda en el Valencia Basket tanto para el encuentro de este jueves ante el Baskonia como para el del sábado en la cancha del Tecnyconta Zaragoza por la fascitis plantar que arrastra

11/04/2018 - 

VALÈNCIA. El interior Tibor Pleiss es duda en el Valencia Basket tanto para el encuentro de este jueves ante el Baskonia como para el del sábado en la cancha del Tecnyconta Zaragoza por la fascitis plantar que arrastra, según explicó el técnico Txus Vidorreta.

El entrenador también desveló que Guillem Vives, que en principio no estará tampoco en ambos choques por la lesión que sufre en el tobillo izquierdo, ha empezado a entrenarse tras varias semanas parado y lo ha hecho con buenas sensaciones.

"Hasta ahora Tibor no ha entrenado y no invita al optimismo ni para el jueves ni para el sábado. Tenemos que contar con los diez jugadores que tenemos ahora mismo y con los dos jóvenes. Ese es el planteamiento a priori", señaló en una rueda de prensa.

Pese a todo, el entrenador de mostró satisfecho porque "por primera vez en muchos meses" esta semana no ha tenido "ninguna entrada ni ninguna salida" en la plantilla.

"Lo único que le pido a las dos próximas semanas es poder continuar con estos diez más Josep Puerto y Triggvy Hlinason porque así podremos seguir creciendo", explicó Vidorreta, quien dijo que para lograrlo está pendiente "de San Vicente y de todos los patronos de València".

"Si Tibor puede ayudarnos, mejor", añadió Vidorreta que dijo que "Guillem que va mejor".

El entrenador también dijo que estaba muy contento de poder contar ya con el base Sergio García y el interior Latavious Williams como dos efectivos más de la rotación casi al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

"Dije que era una cuestión de tiempo, hubo que apretarles al principio pero ya os dije que en el momento que pudieran enlazar semanas enteras de trabajo, iban a mejorar porque les veía con buena actitud", señaló.

"Sergi está con un ritmo adecuado y a Latavious le falta fondo físico, está empezando a saltar y a correr pero aún le falta poder correr por delante del balón", explicó. 

Noticias relacionadas