VALÈNCIA. Mari Boya consigue su tercer podio en la Fórmula Regional de Oriente Medio en Dubái. El piloto de Pinnacle Motorsport conseguía una tercera posición en la carrera 1 del fin de semana.
Boya empezaba la tercera ronda del campeonato con unos tiempos casi perfectos en la clasificación. En la Q1 se quedaba a menos de una décima de la pole y en la Q2 a poco más de una décima.
En la carrera 1 se subía al tercer escalón del podio. En la carrera 2, con salida invertida, remontaba dos posiciones, terminaba en cuarta posición y conseguía la vuelta rápida. Y, en la carrera 3, tras la salida cayó el ritmo y un piloto lo sacaba de pista sin poder terminar la manga. Boya termina así un fin de semana agridulce.
"Ha sido un fin de semana un poco agridulce. Estoy muy contento con el podio de la primera carrera y con el ritmo de la segunda. Es cierto que el campeonato parece que se nos escapa un poco con tanto DNF porque no estoy acabando las carreras, se me están llevando. Hay que seguir aprendiendo y esto seguro que nos hará más fuertes para afrontar el campeonato del mundo en Fórmula 3", comentó el piloto.
La próxima carrera se disputa en Yas Marina del 9 al 11 de febrero.