VALÈNCIA. El Hércules ha presentado oficialmente esta mañana a Pol Roigè, extremo barcelonés que llega esta temporada cedido desde el Mallorca. Pol ha agradecido en su presentación la "confianza mostrada por Javier Portillo y el míster" y afirmó que "vengo al Hércules porque es un gran club en España". "No dudé ni un momento cuando tuve la oferta", aseguró.
El nuevo extremo herculano se define como un futbolista "vertical y con velocidad" al que le gusta trabajar para el equipo: "Mi meta es mostrar mi mejor nivel en el Hércules y ayudar a lograr todos nuestros objetivos. Conozco bien la base del equipo y creo que seremos competitivos. Juanjo Nieto, con quien fui compañero en el Real Mallorca, me ha ayudado estos primeros días y ahora se trata de hacer equipo".
Pol Roigè fue titular en el Mallorca y protagonista en la gran primera vuelta que realizó el equipo balear: "La clave es que fuimos una gran familia, muy unidos. También es importante empezar bien el año y ser competitivos en todos los campos".
Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destacó la "verticalidad y profundidad" del nuevo refuerzo del Hércules y aseguró que "estoy convencido de que nos va a hacer mejores en su posición".