X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Pensamos que estamos jugando y compitiendo bien”

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau comentó tras la derrota en el Wizink Center ante el Real Madrid que “hemos empezado muy bien el partido, con mucha movilidad perimetral, aprovechando la capacidad de abrir el campo y del duelo que está pasando el Real Madrid. Ellos se han estimulado, hemos perdido balones fruto de su defensa y nuestro acierto ha bajado". 

Después de un segundo cuarto en el que los blancos le han dado la vuelta por completo a la tortilla, "hemos empezado bien el tercero pero han encontrado la forma de jugar, haciendo daño en las esquinas y encontrado extra pass, y ahí hemos encontrado dudas. Al final hemos encontrado la forma de volver jugando bien y la diferencia global está en que han tirado 1-14 tiros más gracias a pérdidas y algún rebote más, el único factor diferencial”.

Sobre el momento del equipo, “nosotros tenemos la sensación de que estamos jugando bien y compitiendo bien, hoy lo hemos hecho en casa de uno de los mejores equipos de Europa y esto da confianza, pero ya sabemos que tendremos a Unicaja delante y eso va a ser una historia diferente en al que vamos a tener que dar el máximo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email