X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Ponsarnau avisa de que juegan ante “una selección de la ACB de últimos años”

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, apuntó que este martes en la Euroliga en su duelo en la Fonteta ante el Zenit St. Petersburg se miden “claramente a una selección de la ACB de los últimos años” con sede en la ciudad rusa.

“Es un equipo muy bien pensando, con jugadores muy buenos. Tiene muchos recursos, mucha calidad y un entrenador muy bueno”, señaló en declaraciones a los medios en referencia a Joan Plaza.

“A nivel de preparación es atípico pero sabemos que jugamos contra un equipo muy físico y que tendremos que estar muy bien otra vez en la defensa del poste bajo. Otra vez tendremos enfrentes bases generadores que generan ventaja. Ellos también tienen un alto grado de conocimiento nuestro y nos tendremos que adaptar”, añadió.

Ponsarnau también habló de lo que supondrá enfrentarse a Will Thomas, que fue una de las referencias del Valencia en las pasadas tres temporadas 

“Nuestro querido Will Thomas, nos gusta incluso viéndolo en video como rival. Es un jugadorazo, que juega con equilibrio, mentalidad y una capacidad competitiva enorme, por eso queríamos que siguiese con nosotros pero no lo pudimos conseguir”, reconoció.

“Uno de los partidos está en poder hacerle frente. El tema con él, y nosotros gozamos de él, es que si te preocupa mucho su defensa se convierte en un mejor pasador. Hay que encontrar un equilibrio entre defenderle bien y no se aproveche el resto de su equipo”, señaló.

Pero Ponsarnau advirtió que deberán “hacerle frente a él y al resto porque si no tendremos vías de agua” y puso especial énfasis también en la defensa del pívot mejicano Gustavo Ayón. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email