X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Ponsarnau considera que el Zenit es "el rival más fuerte" en esta fase de la Eurocup

El técnico del Valencia Basket valora al equipo contra el que jugarán mañana en San Petersburgo

23/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau señaló en la previa del partido de Eurocup frente al Zenit St. Petersburgo que en un principio es el "rival más fuerte" al que su equipo se enfrenta en esta primera fase de la Eurocup.

Cuando empezamos esta fase probablemente pensábamos que el rival más fuerte, con más talento y más calidad podría ser el Zenit. Es un equipo que ha sufrido lesiones, pero que va recuperando a la gente y tiene jugadores de enorme talento", explica el entrenador. 

Para contrarrestar ese talento del conjunto ruso, el técnico asegura que "vamos a tener que estar muy bien contra sus individualidades y en nuestros valores como equipo encontrar los valores para poder competir en este partido. Son un equipo con mucho tiro rápido con jugadores que son eficaces y que tienen la capacidad de desbordar muy rápido, de encontrar ventajas. Es evidente que vamos a tener que contener todo esto”.

Ponsarnau añadió tras el partido contra el Barça que Joan Sastre no iba a viajar con el equipo, tal y como ha sucedido, pues “es una lesión de espalda, vamos a uno de los viajes más largos de la temporada y esperamos que se recupere y que esté lo más pronto posible con nosotros. Va evolucionando correctamente”

El conjunto taronja viajó ayer hasta Barcelona, donde pasó la noche en un hotel, y ha sido esta mañana cuando la expedición ha puesto rumbo en vuelo directo hasta San Petersburgo. El partido se disputará mañana a las 19:00h de la tarde pero el Valencia Basket no llegará a la Ciudad del Turia hasta el jueves por la noche. Un total de cuatro días de viaje que no habrían venido bien en la recuperación de Sastre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email