X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau da de alta a Dubljevic y descarta a Diot

El pívot se ha recuperado de su lesión de tobillo, Ponsarnau ha tenido que hacer convocatoria y ha decidido dejar fuera al base francés para el partido contra Tecnyconta Zaragoza

28/12/2018 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau acaba de hacer su primer descarte de la temporada. El entrenador del Valencia Basket ha dado de alta a Bojan Dubljevic, que regresa de su lesión en el tobillo izquierdo y ha dado de baja a Antoine Diot. 

Con el regreso del pívot, solo queda Sergi García en la enfermería y Ponsarnau cuenta con 13 jugadores disponibles. El elegido para quedarse fuera para el partido de mañana contra Zaragoza ha sido el base francés. 

El técnico confesó la semana pasada que Diot no había podido entrenar algún día. Su decisión se habrá basado, con casi toda seguridad, en dejar fuera al jugador más mermado físicamente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email