VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió este lunes que el Barça, al que recibirán este martes en la tercera jornada de la Euroliga, les obligará a reaccionar a muchas cosas y pidió a su equipo “ser clarividentes contra todas las cosas que nos propongan, porque nos van a proponer muchas cosas”.
“Viene un equipo con mucho talento, con mucha táctica, con mucha defensa y muchos recursos. Es cierto que vamos a tener que hacer un muy buen trabajo y ser hábiles en defender sus conceptos y sus individualidades”, señaló el entrenador del conjunto valenciano en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico dijo que el conjunto catalán “es una plantilla larguísima y aún tienen jugadores que si van recuperando incluso les pueden ayudar a que sean un equipo más potente”.
“Tienen mucho talento y muchas virtudes, ofensivas y defensivas. Su plan les está dotando de mucha más táctica de la que tenían la temporada pasada y eso les hace un equipo menos previsible. Necesitamos ser más clarividentes que el domingo, y serlo juntos. Espero que demos el paso que toca hacer”, concluyó.