Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "El Madrid no tiene margen, irá con el cuchillo entre los dientes"

21/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que esperan a un Real Madrid consciente de que se juegan muchas opciones de estar en la semifinal de la Liga Endesa tras la inesperada derrota que sufrieron ante el San Pablo Burgos.

“Ahora no tiene margen y esperamos a un Real Madrid que nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes”, explicó el técnico del conjunto valenciano.

El entrenador catalán se mostró seguro de que “si el Real Madrid hubiese podido hacer un plan como el nuestro de hacer pequeñas apuestas para ir haciendo crecer el equipo durante el torneo lo hubiese hecho”.

“Un equipo con la calidad que tienen, con la mentalidad competitiva que tienen, sin duda van a hacer todo lo posible para ganar”, auguró el entrenador del Valencia, que ha ganado sus dos primeros encuentros en esta fase final de la Liga Endesa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email