X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "El Vilnius encuentra sus máximas sensaciones en casa"

7/03/2019 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, advirtió que el Rytas Vilnius, al que derrotaron el martes y visitarán el viernes en los cuartos de final de la Eurocopa, muestra su mejor versión en su propia pista, lo que les obligará a mejorar sus prestaciones para poder ganar el choque y cerrar la eliminatoria.

"Ellos contarán con el factor cancha, en su pista se encuentra muy bien, encuentran sus máximas sensaciones, allí hace cuatro dias ganaron la Copa ante el Zalgiris. Juegan de maravilla, tienen muy claro cuales con sus generadores y sus virtudes", explicó el técnico en declaraciones a los medios.

El entrenador catalán anunció que harán "pequeños cambios en el plan de partido" y dijo que deben mejorar "la defensa de 'pick and roll'" y que deben "aprender a atacar un poco mejor" la defensa lituano alrededor de Artsiom Parakhouski.

Ponsarnau admitió que ganar les supondría evitar el desgaste y el riesgo de un tercer partido pero apuntó que sobre todo "ganar es asegurar el pase, respetamos mucho al rival que tenemos y tenemos que hacer las cosas mejor para ganar allí". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email