Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Fue duro en casa y será aún más en la pista del Estrella Roja"

22/01/2019 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, advirtió que si ya fue duro ganar al Estrella Roja en la última jornada de la Eurocopa en La Fonteta, será aún más complicado este miércoles en su pista.

"Es la continuación de un partido que jugamos en la Fonteta hace unos días, que sabemos que fue duro y va a ser más duro aún en su pista, contra un rival con mucha potencia física, con mucho tamaño, con jugadores muy fuertes y en una atmósfera muy contraria, que siempre pone las cosas muy difíciles a los rivales", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Es un equipo que allí apenas ha perdido partidos este año y especialmente no los ha perdido en su Liga, donde están invictos. Sabemos que el reto es enorme, muy grande, pero también sabemos que el premio es muy grande", destacó el técnico.

Ponsarnau apuntó que es "una pista en la que sabemos que si las cosas te van mal, te pueden ir muy mal" y que la clave será también "adaptarse a las circunstancias como los cambios que ellos habrán hecho de su filosofía, de cómo atacar nuestra defensa, de cómo defender nuestro ataque".

También dijo que deben "estar hábiles en aprender a lo largo del partido y sobre todo no perder la cara al partido, estar concentrados y estar centrados".

"Somos dos equipos con jugadores de mucha calidad que saben hacer cosas diferentes para sacar más ventajas o hacer cosas diferentes para que sus oponentes no saquen ventajas", señaló.

"Creo que sí que va a haber matices, pero que sustancialmente los dos equipos vamos a intentar hacer las cosas mejor de lo que las hicimos. Y creo que hay margen. Para nosotros lo hay y por lo que hemos visto, para ellos también", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email