X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Ponsarnau: "Ha sido una noche muy bonita, pero esperamos que no sea la última"

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, analizó el partido de su equipo ante el Khimki comentando que “empezamos teniendo problemas en defensa, jugaban con eficiencia y muy fácil, y también con problemas en ataque, sin dinamismo, sin bravura. Con el banquillo, encontramos mucha energía, defendimos bien y cambiamos el partido con los triples. En la segunda parte hemos jugado contra una defensa de cambios, sin mucho dinamismo, pero hemos encontrado equilibrio haciéndonos fuerte en el rebote, que ha sido lo más importante hoy”.

Sobre la remontada “claro que para remontar han contado las victorias anteriores, cuenta la confianza. Hemos empezado mal pero hemos sabiendo la razón, y la gente desde el banquillo ha salido con la mentalidad muy clara”.

Sobre la reacción, “cuando se encienden los interruptores vas encontrando más jugadores, y vas teniendo espíritu, hemos consolidado un espíritu como equipo. Ha sido una noche muy bonita, pero esperamos que no sea la última”.

Sobre la clave de esta racha, “ha sido clave tener energía para jugar todos estos partidos, sumando jugadores que salían con ganas”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email