VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que este viernes en el encuentro que les enfrenta en la Euroliga además de prestar atención a los jugadores más destacados del Panathiniakos como Nermanja Nedovic deben estar atentos a que se encuentran "fuera de guion" porque el equipo griego tiene muchos elementos "especiales"."
"Necesitamos defender muy bien ante sus individualidades y en lo colectivo dar respuesta lo mejor posible a su juego físico, a sus ventajas y a sus carreras", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
"Nedovic lleva todo el año siendo uno de sus referentes, y la verdad es que no estaban jugando tan mal, aunque en ciertos partidos ha habido momentos en los que se han difuminado y habían mostrado poca consistencia", señaló en referencia al que es el antepenúltimo clasificado.
Ponsarnau dijo que el equipo heleno tiene "calidad" y auguró que mejorará "cosas para ser todo lo que pueden llegar a ser en esta competición".
"Tenemos que prepararnos para un partido duro, contra otro equipo con mucho talento y en el que tenemos que dar el máximo de nosotros a pesar del cansancio, siempre buscando la máxima calidad", concluyó.