X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Hemos tenido un pequeño bajón de oxígeno en algunos jugadores que esperamos encontrar en este partido"

El técnico del Valencia Basket incidió en la necesidad de que ciertos jugadores recobren la confianza ante un Dolomiti Energia Trento que "está pasando por un momento difícil, en especial en su liga"

29/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau incidió en la necesidad de que ciertos jugadores recobren la confianza ante un Dolomiti Energia Trento que "está pasando por un momento difícil, en especial en su liga", con la mirada puesta en la visita del próximo domingo al Baskonia. Aunque no menciona nombres, podrían tratarse de jugadores como Alberto Abalde, Guillem Vives, Mike Tobey o Aaron Doornekamp, que no están en su mejor momento. 

VALORACIÓN DOLOMITI ENERGIA TRENTO

“Jugamos contra un equipo que en resultados no está bien, que está pasando por un momento difícil, en especial en su liga. Pero es un equipo con calidad individual para revertir la situación y seguro que va a venir con mucha mentalidad para hacerlo. Seguro que identificará este partido como un reto para conseguirlo. Otra vez es un equipo con jugadores muy verticales, muy agresivos, quizá no con tanto talento como el Partizan pero con mucha calidad”.

NO CONFIARSE DEMASIADO

“Para construir el equipo, las confianzas y nuestro juego necesitamos a veces arriesgar un poquito, pero esto no nos hace bajar nuestra mentalidad. Jugamos en La Fonteta, delante de nuestra gente, y como dije al principio de temporada nosotros queremos jugar con La Fonteta y para La Fonteta”.

NECESIDAD DE QUE ALGUNOS JUGADORES RECUPEREN CONFIANZA ANTES DE VISITAR AL BASKONIA

“Vamos a intentar reconstruir todas estas confianzas. Hemos salido de un ciclo muy agotador en cuanto a desplazamientos y necesidad, y ahora hemos tenido un pequeño bajón de oxígeno en algunos jugadores que esperamos encontrar en este partido”.

BAJAS JOAN SASTRE, ANTOINE DIOT Y RAFA MARTÍNEZ

“Vamos avanzando en todos los casos pero sin altas. Seguimos teniendo paciencia”.

250 PARTIDOS LIGA ENDESA

“Valoro muchísimo primero el hecho, mi carrera empezó en Manresa como entrenador profesional y allí pude durar muchos años. Luego seguí dando tumbos y ahora he tenido esta oportunidad en Valencia y haré lo posible por alargar estos números lo máximo posible. Pero doy importancia no sólo a estos 250 partidos, sino a todos los que he hecho como ayudante que me han permitido crecer muchísimo. Esta es un Liga con entrenadores buenísimos, y cada partido como primer entrenador o como ayudante ha sido una cátedra de crecimiento y de conocimientos. Vamos a seguir creciendo porque en el momento que te paras esta Liga te pasa por encima”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email