VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió antes de visitar este domingo la cancha del Herbalife Gran Canaria, que es una pista en la que han perdido muchas veces en sus últimas visitas.
“Visitamos una pista muy complicada, que últimamente no se nos da nada bien. Es un rival muy duro, que han ido creciendo durante la temporada y aquí ya nos ganaron. Sabemos que nos va a exigir mucho”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico dijo que el conjunto canario “es un equipo con muchas calidades que empiezan por su físico y siguen por su talento ofensivo y defensivo”.
“Tiene jugadores que son muy buenos delante y tienen muy pocas fisuras atrás. Es difícil atacarles porque colapsan muy bien, juegan muy físicos y nos va a exigir lo mejor de nosotros”, señaló.
“Se nota que han aprovechado las semanas largas para ir creciendo. Tienen mejores feelings, más recursos tácticos, claramente con cada vez mejor defensa y debemos identificar que ellos lo están haciendo muy bien”, concluyó.