VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha señalado, tras la victoria de su equipo en la pista del Casademont Zaragoza, que no se habían salido del guión establecido en un partido muy disputado.
"Al principio su ritmo era infernal. Son el equipo que juega al ritmo más alto de la Liga y en ese intercambio de golpes hemos empezado saliendo perdiendo, pero luego hemos tenido más control al mover a la gente y con la inspiración hemos cambiado las sensaciones, que eran nuestras", ha explicado.
Igualmente ha comentado que cuando en el último cuarto parecía que su equipo tenía el partido controlado el Casademont ha encontrado "ese talento especial que tiene de anotación" con un concepto que, ha explicado, habían defendido hemos mal.
"Estábamos en bonus y las faltas les han permitido ir a la línea de tiros libres y remontar, aunque en los últimos minutos hemos estado muy bien en ataque, hemos jugado con equilibrio y con un jugador que nos ha dado juego, Kalinic. El equipo ha jugado bien para él y con él y hemos defendido muy bien. Hemos recuperado el control del partido y por eso hemos podido ganar", ha analizado.