X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

baloncesto

Ponsarnau: "Nos faltan cosas por mejorar, aspectos en los que crecer, pero tenemos que estar al máximo nivel"

5/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que enfrentarse este domingo al Coosur Real Betis menos de dos días después de haber jugado en la Euroliga convierte el choque en una “prueba” para su equipo que les exigirá al máximo.

“Nos faltan cosas por mejorar, aspectos en los que crecer, pero tenemos que estar al máximo nivel”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Respecto al rival dijo que “Lo primero que identificamos es que tienen jugadores de una excelente calidad individual ofensiva”.

“Todos con la característica de que pueden generarse sus propios tiros, la particularidad que tienen a partir de este ventaja tanto Conger como KC Rivers o Slaughter es que con bloqueo o sin bloqueo pueden generarse las ventajas para sus propios tiros”, advirtió.

“Tienen un pívot especial como Whittington, que una de sus amenazas es que no solo juega hacia dentro, donde también es bueno, sino hacia fuera”, añadió.

El entrenador dijo que eso hace que deban “controlar muchas cosas con estos jugadores”.

“Han hecho muy buena química, y si en ataque destacábamos estas individualidades, en defensa destacaríamos la cohesión que tienen, con una propuesta de empezar a defender muy arriba, agresivos e intensos. Algo que tiene mucho mérito para la altura de temporada a la que estamos”, recordó.

Además, apuntó que “es un equipo que ha aprovechado bien las dinámicas con las que sube desde la LEB Oro y todo esto lo hace más peligroso”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email