El técnico destaca que, con el liderato de grupo de la Eurocup asegurado, el equipo afronta el último partido de esta fase contra el Trento con la necesidad de crecer y dar más minutos a jugadores que vienen de lesiones
VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau destaca que, con el liderato de grupo de la Eurocup asegurado, el equipo afronta el último partido de esta fase contra el Trento con la necesidad de crecer y dar más minutos a jugadores que vienen de lesiones.
El entrenador explicaba que “cuando sales a la pista a una pista a competir, quieres competir y quieres ganar. Pero no negaremos que para nosotros hay cosas más importantes en este partido que ganarlo". En este sentido, según Ponsarnau el equipo necesita: "aprovechar el partido para crecer, para que jugadores que están saliendo de lesiones tengan unos pocos más minutos y para dar descanso a jugadores que están jugando mucho".
"Ahora estamos en un momento clave de la temporada y momentos como este o partidos como este tenemos que aprovecharlos para reciclar un poco el equipo", zanja el catalán.