VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, se mostró satisfecho por la evolución reciente de Antoine Diot, dijo que espera que pueda aumentar sus minutos en la pista de cara a la Copa del Rey y admitió que la cesión de Sergi García es una opción que se plantea el club.
"Con Diot ahora hemos tenido una muy buena referencia en el partido del otro día en Limoges, en el que ha corroborado lo que estaba mostrando en los entrenamientos", explicó el técnico en una rueda de prensa.
"Ahora puede tener una aportación de equis minutos de mucha calidad y vamos a trabajar para ver su puede aumentar su tiempo en la pista. Ojalá en la Copa nos pueda ayudar con más minutos", añadió.
Respecto a la posible salida cedido de Sergi García apuntó que es algo que todos tienen en la cabeza, pero que ahora lo importante es pensar en el partido contra el Gran Canaria.
El técnico explicó que tras la fractura de muñeca que sufrió en diciembre, el jugador ya está "en la dinámica normal con el equipo" pero aunque ha dicho que estaría disponible para ese choque dejó claro que no entraría en la convocatoria por decisión técnica.
"Ahora el equipo está en un momento de estar un poco cerrado. Está disponible pero tiene un rol más secundario", concluyó.