Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

RIVAL VILLARREAL CF

Portu no se entrena, pero entra en la convocatoria ante el Villarreal

El futbolista de Beniel no se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión de este jueves, en un movimiento que alimenta los rumores de su posible salida al Sánchez Pizjuán

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. Aunque prácticamente se da por hecha la salida del delantero Portu con destino al Sevilla, el técnico del Girona Eusebio Sacristán ha incluido al atacante murciano en la convocatoria para el encuentro contra el Villarreal de este viernes (22:00) en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

El futbolista de Beniel no se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión de este jueves, en un movimiento que alimenta los rumores de su posible salida al Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, desde el Girona han apuntado que Portu no se ha entrenado por culpa de unas molestias en la espalda que arrastra del duelo contra el Real Madrid del pasado domingo.

"Hay negociaciones abiertas; pero, como no hay nada cerrado, para nosotros es jugador del Girona, aunque entendemos que su cabeza pueda estar en otros sitios", apuntó el técnico de La Seca (Valladolid) en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal.

Además, tampoco se entrenaron ni los defensas Jonás Ramalho, con un esguince en el tobillo izquierdo; Carles Planas, con una rotura en el cuádriceps izquierdo; Johan Mojica, con una rotura parcial del tendón del cuádriceps derecho; ni del portero pamplonés Gorka Iraizoz, con una ruptura en el cuádriceps derecho.

En la convocatoria de Eusebio para el encuentro contra el Villarreal, las dos principales novedades son la presencia del delantero marfileño Seydou Doumbia, que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Girona, y del cancerbero del filial Marc Vito, que entra en la lista para cubrir la baja de Gorka Iraizoz.

Además también han sido convocados otros tres futbolistas del filial gerundense, el Peralada-Girona B: Pedro Porro, Kévin Soni, Èric Montes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email