Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

diogo leite podría ser el siguiente en coger el puente aéreo a valencia

Portugal, 'coto de caza' de Lim

4/04/2020 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, André Gomes, Joao Cancelo, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, Felipe Augusto, Aderllan Santos, Gonçalo Guedes, Thierry Correia... y ahora podría sumarse Diogo Leite

La Liga NOS es el territorio de caza más utilizado por Peter Lim desde su llegada, con aciertos y errores pero con una premisa clara, juventud y plusvalías. 

El conjunto de Mestalla además es en Portugal dónde ha hecho su mayor desembolso económico, los últimos millones dejados en las arcas del Sporting de Portugal han sido los 12 por Thierry Correia pero no los únicos. 

Rodrigo, André Gomes y Joao Cancelo, el primer desembarco

Peter Lim llegó al Valencia CF de la mano de un trío benfiquista, Rodrigo Moreno, André Gomes y Joao Cancelo por el que desembolsó cerca de 60 millones de euros. 

El primero sigue siendo un pilar del club, y los otros dos futbolistas se ha sacado un rédito económico tras varias temporadas en el club. André Gomes se marchó al FC Barcelona por 35 millones más variables y Joao Cancelo a la Juventus de Turín por 40 millones de euros más cuatro variables. 

Diogo Leite, un'mariscal' en ciernes

El joven central del Porto es uno de los líderes de la nueva hornada de futbolistas portugueses, central con jerarquía, estatura y garra. 

Pese a su poca participación con el Porto, Diogo es uno de los jugadores cotizados de la liga vecina y ya han llamado a su puerta otros equipos europeos. 

El futbolista, de 21 años, ha debutado ya en las competiciones europeas con los de 'Do Dragao', tanto en Liga de Campeones como en la UEFA Europa League. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email