El centrocampista del Valencia CF no estuvo a buen nivel en el tercer partido de su selección y fue sustituido por Quaresma a la hora de encuentro
VALENCIA. Portugal llega a la fase final de la Eurocopa 2016 con una discreta actuación de André Gomes en el tercer partido de grupo. El centrocampista del Valencia CF no estuvo a buen nivel en la tercera participación de la selección lusa y se marchó sustituido por Ricardo Quaresma a la hora de encuentro.
El futbolista no encontró su sitio en el centro del campo y no consiguió conectar con la línea ofensiva de Portugal que tuvo que ser rescatado por el talento de sus hombres de arriba a través de jugadas aisladas. Para colmo, el valencianista tuvo la mala fortuna de que el segundo tanto de Hungría en una falta acabara en la red de Rui Patricio tras rechazar en él.
Cabe recordar que André Gomes fue duda hasta última hora al arrastrar molestias físicas aunque finalmente pudo estar en el once de Fernando Santos. Además, André Gomes apenas va a tener dos días para descansar de este esfuerzo ya que el sábado llega el encuentro de los octavos de final ante Croacia.
El centrocampista del Valencia CF comenzó el torneo con impetú e incluso fue el autor de la asistencia a Nani que marcó el tanto a Islandia en el primer partido. Sin embargo, la 'estrella' de André Gomes no ha deslumbrado en los dos últimos partidos de un torneo en el que varios clubes de Europa están muy atentos al papel que vaya a desarrollar especialmente en la fase final.