VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia, cuenta con las bajas de Gayà, Alderete, Cillessen, Thierry e Ilaix Moriba para configurar el equipo titular que el sábado reciba al Granada CF en Mestalla. El capitán, el meta holandés y el lateral portugués están lesionados, mientras que el central paraguayo y el mediocentro hispano-guineano están sancionados.
Además, el técnico cuenta con las dudas de Mamardashvili, con amigdalitis, y Gabriel Paulista, con molestias musculares tras la carga de partidos en la última semana. El brasileño descansará con toda probabilidad.
Sin Paulista y sin Alderete, Bordalás no podrá repetir el sistema con tres centrales, excepto que arriesgue alineando una tripleta integrada por Mosquera, Diakhaby y Cömer o por Diakhaby, Guillamón y Cömert.
Si Mamardashvili no llega, Jaume Doménech será el meta titular, aunque Bordalás se mostró optimista en la rueda de prensa previa al partido respecto a la titularidad del georgiano.
Foulquier y Lato serán los laterales en defensa y Diakhaby y Cömert los centrales, en el regreso al 1-4-4-2. Guillamón actuará por delante junto a Carlos Soler, con Yunus en la derecha y Bryan Gil en la izquierda. Arriba Maxi acompañará a Guedes y habrá descanso para Hugo Duro.
Si Bordalás mantiene el sistema de tres centrales el once sería el mismo pero con Lato y Foulquier en los carriles con Diakhaby, Guillamón y Cömert en el eje central. Carlos Soler, Uros Racic o Yunus y Bryan Gil estarían en el medio y Guedes y Maxi en ataque.
Este sería por tanto, el posible once del Valencia CF para recibir al Granada CF. Mamardashvili o Jaume; Foulquier, Diakhaby, Cömert, Lato; Yunus o Racic, Carlos Soler, Guillamón, Bryan Gil; Guedes y Maxi Gómez.