VALÈNCIA. Marcos André será la novedad que presente la formación del Valencia CF para enfrentarse este sábado al Cádiz CF (18:30 horas, Nuevo Mirandilla). El delantero brasileño sustituirá al sancionado Maxi Gómez y acompañará a Guedes en la punta de ataque del once del murciélago. Marcos André, apuesta personal de Pepe Bordalás, llega al once después de estrenarse como goleador en primera división ante el Athletic Club.
El resto de líneas del equipo no registrarán cambios. En la meta, Jasper Cillessen se mantendrá como titular tras la decisión de Bordalás de devolverle la portería en el duelo ante el Athletic.
En defensa, el brasileño Gabriel Paulista, renqueante toda la semana por unas leves molestias musculares, se ejercito el viernes con el grupo y está listo para competir. Junto a Paulista estará Alderete, a una cartulina de cumplir el ciclo de cinco amarillas y perderse el próximo partido. En los costados seguirán Foulquier, por la derecha, y Toni Lato, por la izquierda. Bordalás mantiene en esta línea las bajas de Thierry Rendall y José Luis Gayà.
En la medular, Hugo Guillamón y Daniel Wass ordenarán el tráfico con el apoyo de Yunus Musah en el costado derecho y de Hugo Duro en el izquierdo. Carlos Soler y Cheryshev siguen lesionados.
Bordalás mantendrá el once, con la única entrada de Marcos André, a la espera de poder rearmarse con la recuperación de algún lesionado la próxima semana, aprovechando el parón de LaLiga.
El once ante el Cádiz será el integrado por Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato; Yunus, Guillamón, Wass, Hugo Duro; Guedes y Marcos André.