VALENCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró hoy que el empate logrado el pasado viernes ante el Espanyol (0-0) les da confianza "después de dos malos partidos" y apuntó que les sirve para volver a convertirse en el equipo "aguerrido" que fuero en el inicio de curso.
"Después de dos malos partidos era importante volver a la dinámica de las primeras jornadas de un equipo aguerrido que lucha y trabaja. Volver a ese punto que nos da confianza. Sumar siempre es bueno, y además nos da la confianza de volver a la senda del inicio de liga", dijo Postigo en una entrevista en la televisión oficial del club.
Para el defensa del Levante el empate logrado es justo porque el partido fue "muy igualado" y que en la primera parte fueron ellos quienes tuvieron más ocasiones de gol.
"Fue un partido muy igualado, tuvimos más oportunidades en la primera parte. Es verdad que a partir del minuto 60 tuvieron ese protagonismo, pero fue un partido muy igualado y que en algún momento podía caer de nuestro lado. Nos quedamos con ese buen partido y ese buen sabor de boca de haber hecho un buen trabajo", explicó.
Postigo, que confesó que "será especial" jugar frente al Getafe por ser donde nació, advirtió del peligro de su rival del próximo sábado y destacó el hecho de que sus partidos se hayan resuelto con marcadores ajustados.
"Hay que seguir mínimo como estamos. Viene un rival muy aguerrido, que va a meter mucha intensidad y tendremos que igualar esa intensidad para poder ganar. Será muy duro y muy complicado. Va a hacer todo lo posible para quedarse en Primera división y mínimo será como el de la semana pasada, será muy difícil", declaró.
"Casi todos los partidos los pierde o los gana por la mínima y eso quiere decir que son partidos muy igualados y que por mínimos detalles se deciden", puntualizó.
Además, el defensa madrileño subrayó la importancia de volver a ganar en el Ciutat de València, donde el Levante ha ganado dos partidos, ha empatado otros dos y ha perdido ante el Alavés (0-2).
"Intentaremos sacar nuestro juego que tenemos en casa porque en los partidos que hemos estado muy bien hemos sido superiores al rival con balón. Si conseguimos volver a ganar en casa nos situamos en un puesto muy bonito", concluyó.