VALÈNCIA. Sergio Postigo, defensa central del Levante, aseguró hoy que tras seis jornadas sin conocer la victoria, deben "volver a ser el equipo rocoso" del inicio de curso y apuntó que en el partido en Las Palmas tendrán que aprovechar "la ansiedad y el nerviosismo" del rival.
"No sabría decir con exactitud lo que falta, a lo mejor un poco más de organización o volver a la senda del principio de temporada, donde éramos nosotros los que dominábamos y éramos un equipo difícil de batir", dijo Postigo en unas declaraciones a la televisión oficial del club.
El zaguero madrileño, que aseguró que prefiere "jugar todos los fin de semanas y no tener que hacer parones", reconoció que la derrota ante el Girona "fue dura" al tratarse de un rival directo.
"Es un equipo que tiene los mismos objetivos que nosotros. No te puedes quedar en un mal partido, hay que ir a por el siguiente", indicó.
Postigo explicó respecto al partido que les enfrentará a Las Palmas el domingo, después del parón de este fin de semana, que deben aprovechar el estado actual del rival, que se encuentra en la segunda mitad de la tabla con solo seis puntos, para buscar la victoria con mayor insistencia.
"Tenemos que saber las virtudes y los defectos de Las Palmas, y a partir de ahí intentar atacar. Ningún partido es fácil, ellos a lo mejor tienen esa presión más que nosotros", dijo.
Además, el defensa del Levante también valoró el gol anotado por su compañero turco Enes Ünal frente al Girona, a pesar de que no sirvió para conseguir ningún punto.
"Le vi bien y es positivo ese gol sobre todo para él, para que coja confianza y se pueda sentir importante. Ha hecho gran trabajo, igual que lo estaba haciendo Álex Alegría o Boateng, pero él tuvo la recompensa de meter ese gol", finalizó.