VALÈNCIA. El defensa Sergio Postigo mostró este domingo su satisfacción por haber alcanzado los cien partidos en Primera División con el Levante y señaló que tras haber jugado las semifinales de la Copa del Rey, este será un año que “nunca se olvidará”.
“Hemos hecho historia al llegar a esas semifinales de Copa. Será un año que nunca se olvidará y yo menos por llegar hasta esta cifra tan redonda”, dijo en una entrevista en los medios oficiales del Levante.
Postigo, que debutó con el Levante en la máxima categoría en la temporada 2017-18, tras subir con el equipo valenciano, ya se ha colocado entre los diez jugadores que más encuentros ha disputado con el club en Primera al superar a Vicente Iborra, que jugó 98 duelos con la camiseta azulgrana.
“Uno nunca espera llegar a una cifra tan importante. Orgulloso es poco. Hago memoria de esos sueños que tenía y que he podido cumplir y estoy muy orgulloso”, indicó el jugador madrileño.
“Toda una vida soñando con jugar en Primera División y cumplir ese sueño ese día fue otro momento inolvidable”, agregó.
El defensa madrileño admitió que tanto Juan Ramón López Muñiz como Paco López “han sido dos personas muy importantes” durante su estancia en el Levante y también destacó a compañeros como Campaña, Morales o Roger con quienes ha compartido “momentos muy especiales”.
Además, Postigo explicó que “la experiencia es un grado” y que se ve “mucho mejor jugador” que cuando debutó en Primera. “Hemos mejorado todos, mis compañeros y yo también. Al final estás en la máxima categoría y tienes que aprender rápido”, finalizó.