VALÈNCIA. "Hemos trabajado los automatismos que quería el míster que vayamos metiendo en los partidos y creo que se han podido ver. Hemos notado la carga de trabajo, pero ha sido positivo porque han salido muchas cosas de las que estamos entrenando", manifestó Postigo a los medios del Levante UD tras la victoria ante el Qatar SC por 5-1.
El central granota valoró de manera positiva el resultado del primer amistoso de pretemporada en El Saler: "Hay un ambiente muy ilusionante de trabajar, de querer darle la vuelta a una situación dura como la que veníamos del final de temporada. Creo que la gente ha venido con una mentalidad diferente de hacer bien las cosas y trabajar. Eso es cosa también del míster que nos está inculcando su punto de vista y como ve el fútbol. La gente está muy ilusionada y en cada entrenamiento se aprecia".
"Tenemos que responder a la ilusión de los aficionados. Siempre estamos agradecidos aunque en ocasiones tenemos que manifestarlo más porque lo del año pasado fue un palo duro para todos. Esos 12.000 socios los tenemos que aprovechar cada partido en casa", dijo Postigo, respecto a la respuesta de los socios del club renovando su abono pese al descenso.
Tras el primer amistoso, el bloque granota cierra la pretemporada en El Saler y se prepara para afrontar partidos ante rivales más exigentes como el Wolverhampton y el Getafe: "Nos van ayudar a mejorar. Es un mundo nuevo el de Segunda división y estos partidos nos van a ayudar porque habrá partido donde tengamos más balón y otros donde tengamos menos".