Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Postigo reacciona desde casa al penalti de Vezo ante el Huesca

22/12/2020 - 

VALÈNCIA. El central del Levante, Sergio Postigo, ha reaccionado desde casa al penalti cometido por Vezo en el encuentro frente al Huesca, por unas manos involuntarias, pero claras según el reglamento, después de un disparo con pocas opciones de Okazaki. El madrileño ha publicado en su cuenta de Twitter el comentario "Lotería", en referencia a la diferencia de criterios para sí señalar la infracción de su compañero y no la de Umtiti en el enfrentamiento de hace dos jornadas ante el Barça. Dos acciones muy parecidas.



Postigo ha comentado la acción desde casa, pues no es parte de la expedición tras hacerse oficial este pasado lunes su lesión muscular de Grado 1-2 en los isquiotibiales de su muslo derecho y que le hará perderse este y el próximo partido ante el Betis en el Ciutat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email