VALÈNCIA. El defensa Sergio Postigo renovó automáticamente su contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2019 al jugar ante el Athletic de Bilbao su vigésimo sexto partido como titular esta temporada entre LaLiga y la Copa del Rey.
Postigo tenía en su contrato, que expiraba este próximo mes de junio, una cláusula por la que si jugaba esta temporada al menos el sesenta por ciento de los partidos oficiales del equipo ampliaría un año más su vinculación.
El defensa madrileño disputó contra el Athletic en San Mamés su vigésimo cuarto partido como titular en LaLiga y además jugó dos partidos desde el inicio en la Copa del Rey.
De este modo, Postigo ya ha superado tanto en partidos como titular como en minutos jugados el sesenta por ciento de la competición oficial del Levante esta temporada y ha renovado hasta 2019.
El central del Levante, que cumplirá 30 años el próximo 4 de noviembre, llegó a València el pasado verano de 2016 y marcó el histórico gol ante el Real Oviedo que certificó el ascenso a Primera División.