Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Postigo se cae del once del Levante por molestias

20/02/2021 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Paco López. Por si fuera poca la list de bajas o futbolistas con molestias para el encuentro ante el Atlético de Madrid, Postigo se ha retirado a vestuarios durante el calentamiento en el Metropolitano por unas molestias en el gemelo izquierdo, tal y como han confirmado fuentes del Levante.

En su lugar entra Malsa en el once y, con ello, Róber Pier regresa a la posición de central en defensa de tres zagueros. No se mueve el esquema, aunque sí el banquillo, porque el central madrileño ni siquiera está en el banquillo y elimina una opción más para el técnico de Silla durante el encuentro. Así las cosas, Postigo se une a Melero, Radoja y Campaña como bajas en un Levante que ya de por sí iniciaba con muchas rotaciones en su alineación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email