VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo se mostró este jueves encantado con su renovación de contrato hasta 2023 y aseguró que siente el club como parte suya y que lamenta no haber llegado antes a València.
Sobre su renovación, explicó en una entrevista con los medios del club, que era lo que quería y que no se planteaba otra cosa porque se encuentra "muy feliz" en la entidad.
El futbolista madrileño, que llegó al Levante en 2016, también insistió en que una de las claves de su renovación es haber sentido el apoyo de los aficionados, lo que ha condicionado su decisión de no querer "escuchar nada" sobre salir de la entidad.
"Es una pena esta temporada no haberlos podido vivir cerca de la afición esta temporada, pero volveremos a disfrutar de ellos y yo estoy encantado de volver a disfrutarlos más años”, señaló.
Postigo, que con el Levante ha disputado 146 encuentros oficiales, comentó que su objetivo es ayudar a que el club “siga creciendo” y esforzarse “al máximo” para poder vivir “noches grandísimas” como las que ya ha disfrutado.
Además, el central madrileño analizó la pasada temporada, en la que en su opinión tuvieron el hándicap de no poder contar con sus aficionados.
“Hubo momentos momentos difíciles que seguramente no hubieran sido así de haber podido tener el apoyo de la afición. Nos empujan un poquito más y seguro que la temporada que viene vamos a dar ese plus con ellos”, finalizó.