X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Postigo sufre una fuerte contusión en la musculatura oblicua

29/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Levante, Sergio Postigo, sufre una fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, según informaron fuentes del club valenciano.

Postigo se lesionó en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Cartagena y fue sustituido por su compañero Erick Cabaco en el minuto 25 del choque.

Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, el defensa del Levante sufre una fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, aunque el club valenciano ha informado de que el tiempo de baja dependerá de la evolución de dicha lesión.

El Levante disputará esta semana dos partidos amistosos. Este jueves se enfrentará al Huesca en Teruel y el sábado se enfrentará al Stade Brestois en Francia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email