El técnico italiano abre las puertas del entrenamiento de este domingo para que los aficionados muestren su apoyo a los jugadores antes de viajar a Riazor. El transalpino es consciente que necesita la unión entre afición y equipo para revertir la mala situación
VALENCIA. Cesare Prandelli abre las puertas este domingo de la Ciudad Deportiva de Paterna a la afición del Valencia. El club de Mestalla anunció este sábado por la tarde que el entrenamiento del domingo sería abierto al público y convocó a toda la afición a acercarse a arropar a sus jugadores.
El técnico italiano ya manifestó a su llegada que su intención era la de hacer entrenamientos a puerta abierta ya que le gustaba el contacto con la grada y con los seguidores. Además, destacó la pasión con la que vive el valencianismo a su equipo y dejó claro que eso se debe transmitir a los jugadores.
Por este motivo, el transalpino aprovecha que tiene que entrenar en domingo para tener un poder de convocatoria mayor y que pueda acudir más gente al ser día festivo y previo de puente, además de ser el último entrenamiento antes de viajar a Riazor.
Prandelli es consciente de que necesita la unión de equipo y afición para poder hacer frente a la mala situación que atraviesa el equipo puesto que pese a la mejoría de imagen desde la llegada del italiano, el Valencia CF todavía se encuentra en la parte baja de la tabla.
Y es que, el ex seleccionador italiano se dio cuenta el sábado de lo que se puede conseguir cuando los jugadores y la afición van al máximo en la misma dirección y no quiere que lo que empezó frente al Barça se pierda.
El Valencia realizará el último entrenamiento antes de viajar a Gijón, una sesión que será especial ya que contará con el apoyo de la afición que arropará al equipo antes del viaje a Coruña.