Prandelli da un 'tirón de orejas' a la plantilla

El técnico cambia el planning semanal del equipo tras el empate ante el Málaga y elimina el día de descanso programado para este martes debido a la necesidad que tiene de sumar una victoria el próximo sábado en Anoeta

6/12/2016 - 

VALENCIA. Este martes el Valencia CF regresará al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna. A las 11:00 dará comienzo un entrenamiento que no estaba previsto en el planning semanal y es que Prandelli ha dado un 'tirón de orejas' a sus jugadores tras el empate ante el Málaga.

Los últimos resultados del equipo, que no gana desde el debut del técnico italiano el pasado 16 de octubre, obligan a trabajar todavía más en los entrenamientos para pulir los graves errores que se siguen cometiendo partido tras partidos. Por este motivo, el preparador transalpino ha eliminado el día de descanso programado para esta semana para trabajar todos los días hasta el próximo encuentro en Anoeta.

El técnico no terminó contento con lo sucedido sobre el césped el pasado domingo donde, una vez más, el equipo pecó de su fragilidad defensiva en el último minuto en una jugada en la que volvió a suceder la misma jugada que en otros tantos partidos, un centro lateral que terminó en gol y en puntos que volaron de Mestalla.

Prandelli es consciente que tiene mucho que trabajar y por ello no quiere perder ni un solo día de trabajo y en ello se centrará esta semana consciente de que tras este encuentro no vuelve a disputar un compromiso liguero hasta el próximo mes de enero y el único encuentro que queda hasta el próximo año es la vuelta de Copa del Rey en un emparejamiento muy favorable para el Valencia tras el 1-3 de la ida.