Presidenta, director deportivo y entrenador regresaron de Anoeta y pusieron rumbo a Singapur nada más bajarse del avión. La situación es crítica y el máximo accionista no quiere perder tiempo de cara a las decisiones que se deben tomar de cara al próximo mes de enero
VALENCIA. Cesare Prandelli, Lay Hoon Chan y Suso García Pitarch han volado a Singapur para reunirse con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim y trazar las nuevas líneas maestras del futuro del equipo.
Ya dijo ayer en rueda de prensa el técnico italiano que "era hora de reunirse con el club" para ver qué iba a pasar, pues no ha tenido que esperar mucho y en las próximas horas va a tener lugar en Singapur una reunión de la que saldrá el rumbo que tome el Valencia a partir de ahora.
Como ha informado este periódico, Lim ya ha elegido líder, y no es otro que Cesare Prandelli, y junto con los informes de Suso García Pitarch van a ser los que decidan las incorporaciones y salidas en este mercado de invierno.
El club mientras tanto sigue con una racha insostenible y tras la rueda de prensa Prandelli alertando a los jugadores, ayer se volvió a perder en Anoeta dejando al Valencia CF en una situación muy complicada con 12 puntos en 15 jornadas.