El técnico italiano ha preparado un ensayo ante el equipo que dirige Mista para probar lo ensayado durante las dos semanas de trabajo. Nani y Ryan se han reincorporado al grupo al mismo ritmo que sus compañeros
VALENCIA. Cesare Prandelli ha querido probar como se encuentra su equipo tras las algo menos de dos semanas de trabajo y por ello ha preparado un entrenamiento ante el juvenil A del Valencia, equipo que dirige Mista, en el que ensayar lo trabajado antes de enfrentarse el domingo ante el Sporting de Gijón.
En este ensayo, que se celebra en la parte final del entrenamiento, el técnico italiano ha dispuesto un once formado por Alves, Montoya, Garay, Santos y Gayà en defensa, Enzo Pérez y Mario Suárez como doble pivote, Cancelo y Santi Mina en las bandas, Parejo de mediapunta y Rodrigo en la punta del ataque.
Estos hombres son con los que más ha ensayado el técnico en sus días en Valencia ya que todos han estado a sus órdenes salvo Gayà y Cancelo, que son los únicos de este posible once que han estado con las selecciones.
Por otra parte, Nani ya ha superado sus problemas y se ha entrenado con normalidad, mientras que Ryan se ha reincorporado al trabajo tras los compromisos con Australia.
En la segunda mitad del partidillo, en un equipo que mezcló juveniles y jugadores del filial, el italiano introdujo muchas novedades alternando jugadores del prierm equipo y del Mestalla. Así pues formó con Marc Ferris, Zotko, Abdennour, Nacho Vidal, Carlos Soler, Madrán, Bakkali, Fede Cartabia, Rafa Mir y Munir.
Mientras se disputaba el partido, Mangala y Nani han terminado el entrenamiento en la jaula para seguir recuperando el tono físico.