El italiano ha puesto en escena el once que tiene previsto colocar en el duelo del próximo sábado en Mestalla durante un partidillo contra el juvenil 'B' y en el que figuran Mangala y Nani
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha vuelto a emplear el mismo método de trabajo que la pasada semana para preparar el duelo contra el FC Barcelona. El italiano ha puesto en escena el once que tiene previsto colocar en el duelo del próximo sábado en Mestalla durante un partidillo contra el juvenil 'B' y así poder ensayar los conceptos que pretender aplicar para derrocar a uno de los grandes de la liga.
Tras el éxito que resultó el partidillo de la pasada semana contra el juvenil 'A' de Miguel Ángel Ferrer 'Mista para observar el estilo de juego con el que quiere dotar a su plantilla, durante la jornada de ayer optó por realizar otro partidillo también a mitad de semana y en sesión vespertina con un partidillo ante el juvenil aunque en esta ocasión fue el juvenil 'B' de Jorge López.
El cuerpo técnico tal y como visualizó en el entrenamiento del pasado martes, va a realizar dos modificaciones en su once inicial pero no variará el 4-2-3-1 que le dio buen resultado el pasado fin de semana contra el Sporting de Gijón. El regreso de los lesionados Eliaquim Mangala y Luis Nani a sus mejores condiciones físicas han propiciado que Prandelli haya decidido catapultarlos directamente a su alineación en detrimento de Aderlan Santos y Santi Mina. Precisamente dos de los futbolistas que estuvieron más discretos en el duelo ante el Sporting de Gijón.
De este modo, el once titular que plasmará Cesare Prandelli este sábado contra el FC Barcelona estará conformado por Diego Alves en la portería y una línea defensiva compuesta por Martín Montoya y José Luis Gayà en los laterales acompañando al eje de la zaga formado por Garay y Mangala. En el centro del campo, el doble pivote de Mario Suárez y Enzo Pérez tendrá la función de dar solidez al equipo y también libertad a Dani Parejo que será el principal encargado de conectar con un ataque formado por Joao Cancelo, Luis Nani y Rodrigo Moreno.
Por tanto, todo apunta a que Cesare Prandelli quiere dar continuidad a la verticalidad y orden defensivo que inició en Gijón ante un FC Barcelona que está acostumbrado a tener el control del balón y que cuenta con jugadores de primera talla mundial como Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.