El técnico italiano acudió a la cena con la Agrupación de Peñas en una sede que se encontraba abarrotada de aficionados ilusionados con el nuevo entrenador valencianista
VALENCIA. Cesare Prandelli se dio un baño de valencianismo este jueves con su visita a la sede de la Agrupación de Peñas, en el corazón de Mestalla, en una cita previa al importante compromiso del sábado ante el FC Barcelona.
El técnico italiano se mostró agradecido con las muestras de cariño que le dieron los allí citados, en una sede que se encontraba abarrotada con hasta 200 peñistas que no dudaron en corear el nombre del preparador transalpino.
"Para mí es muy importante estar hoy aquí, porque aquí están el corazón y el alma del Valencia. Es una noche especial. Necesitamos el apoyo de la afición el sábado ante el Barcelona. Sabemos que estaremos acompañados de nuestra gente, pero esta es la noche ideal para pedirlo", explicó el entrenador italiano en su discurso a las peñas.
Prandelli se mostró en todo momento muy interesado por la sede de la Agrupación, a la que llegó acompañado de Jesús García Pitarch. Allí dejó su firma en el libro de firmas con un emotivo mensaje hacia los seguidores.
"Es un placer estar en el corazón de este gran club. Los hombres con su vida y su amor son capaces de transmitir el verdadero valor deportivo. Con cariño, Cesare Prandelli. Amunt Valencia", escribió.
Especialmente interesado y bromista se mostró con los cuadros de los jugadores míticos valencianistas sobre todo en los de Ochotorena y Voro, a los que le sorprendió recordarlos en sus etapas de jugadores, además de mostrarse muy interesado en el acta fundacional del club valencianista.