El técnico italiano tiene una semana para preparar el partido ante el equipo catalán y lo hará con el regreso de Nani y Mangala que le deja la 'enfermería' vacía
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, contará por primera vez desde su llegar al banquillo blanquinegro, con toda su plantilla para preparar durante una semana el partido liguero de este sábado en Mestalla contra el FC Barcelona que llegará a la cita con la necesidad de ganar para no alejarse del resto de candidatos al título.
El Valencia CF afronta el partido con un poco más de autoestima tras la victoria del pasado fin de semana en El Molinón y el italiano cuenta con más tiempo que su rival para preparar este encuentro. Este margen de tiempo se antoja fundamental para que el cuerpo técnico siga impregnando dentro del primer equipo los diferentes conceptos que quiere asentar en el estilo de juego del Valencia CF donde se medirán a un rival de primer nivel mundial.
Después de contar con la baja de Luis Nani y no arriesgar con Eliaquim Mangala que no participó ningún minuto ante el Sporting, el portugués se incorporó durante la jornada de ayer al trabajo del grupo en la ciudad deportiva de Paterna y estará disponible para el duelo ante el FC Barcelona al igual que el central galo. De hecho, ambos futbolistas son los que más posibilidades tienen de entrar en la alineación el próximo sábado en detrimento de Aderlan Santos y Santi Mina.
De este modo, Cesare Prandelli contará con el mayor número de opciones posibles para confeccionar su once titular ante el equipo de Luis Enrique en busca de encadenar la segunda victoria consecutiva que acerque al Valencia CF a los puestos que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada.