El técnico italiano planea colocar a Montoya en el carril izquierdo por Abdennour y retrasar a Joao Cancelo al lateral
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, sigue con la puesta a punto de la plantilla para el siguiente compromiso liguero que será este domingo, en el estadio Balaídos, contra el Celta de Vigo. El preparador italiano está trabajando hasta el más mínimo detalle los aspectos a mejorar de su equipo con el objetivo de sacar los tres puntos y evitar cometer los mismo errores que el pasado lunes en Balaídos.
Durante el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico realizó un partidillo en dimensiones reducidas en donde se empezaron a vislumbrar algunas modificaciones con respecto al once titular que saltó al terreno de juego en Riazor la pasada jornada.
En este sentido, la línea defensiva es la primera que a priori, sufrirá cambios con la entrada de Montoya en el carril izquierdo en lugar de Abdennour. Por tanto, Joao Cancelo quedaría retrasado otra vez al lateral a pesar del buen rendimiento que ha ofrecido como extremo en los últimos encuentros. Además, Mangala y Garay completarían el eje defensivo. Cabe recordar que esta opción ha sido la empleada por Cesare Prandelli en la segunda parte del partido en Riazor donde el cuadro blanquinegro mejoró y logró empatar con gol de Rodrigo.
En el centro del campo, la ausencia obligada de Enzo Pérez al ver la quinta cartulina amarilla de la temporada el pasado domingo contra el RC Deportivo, sí que propicia que Prandelli tenga que introducir alternativas en la ‘sala de máquinas’ en la que Álvaro Medrán se postula como favorito.
Sin embargo, durante la jornada de ayer al margen de la posible inclusión del cordobés en la medular, el técnico valencianista sí que ensayó con Dani Parejo en la posición del capitán argentino formando un doble pivote con Mario Suárez por lo que el madrileño tendría que adoptar una tarea más defensiva a la adoptada en los últimos partidos para dar equilibrio al equipo.