El nuevo jugador del Levante, Sanjin Prcic, señaló en declaraciones facilitadas por el club a su llegada a la concentración de Ermelo (Holanda), que está convencido de haber acertado al fichar por el club valenciano pese a contar con otras ofertas
VALÈNCIA. El nuevo jugador del Levante, Sanjin Prcic, señaló en declaraciones facilitadas por el club a su llegada a la concentración de Ermelo (Holanda), que está convencido de haber acertado al fichar por el club valenciano pese a contar con otras ofertas.
"Estoy muy contento de llegar al Levante, estoy convencido de haber tomado la decisión correcta para crecer al lado de mis compañeros, del cuerpo técnico y del club", explicó el jugador bosnio, que ha firmado por tres temporadas con opción a una cuarta.
El segundo fichaje del Levante para la próxima campaña se definió como "un centrocampista con una buena técnica, con visión de juego, pero prefiero que otros me definan como jugador".
Tras su experiencia en el fútbol francés e italiano, Prcic aseguró que "la Liga española es la más importante del mundo y con un nivel tan alto, aquí sé que puedo crecer mucho".