GRUPO PLAZA

valencia basket

Prepelic se une mañana a grupo y Pradilla y López-Arostegui estarán el jueves

19/09/2022 - 

VALÈNCIA. El escolta esloveno Klemen Prepelic se unirá este martes a los entrenamientos del Valencia Basket tras unos días de descanso activo al regresar del Eurobasket, un torneo que conquistaron este domingo con España sus compañeros Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui, que el jueves estarán ya en València y que igualmente podrían tener también unos días de adaptación antes de unirse al equipo que dirige Álex Mumbrú.

Prepelic llegó el sábado a València tras haber sido eliminada Eslovenia el pasado miércoles y este lunes se ejercitó con el filial. El resto de jugadores de la primera plantilla, con los que se entrenará este martes, han tenido día libre después de haber disputado el domingo por la noche en Llíria ante el Bayern Múnich su quinto encuentro de preparación de la pretemporada.

Tanto Pradilla como López-Arostegui está previsto que se desplacen a sus lugares de residencia habitual pero el club cuenta con que el jueves ya estarán en la dinámica del club aunque no se entrenen como el resto.

Está previsto que el viernes ambos participen en la presentación del equipo ante la afición en la Fonteta aunque es poco probable que jueguen en el amistoso ante el Obradoiro que cerrará los actos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email