El futbolista fue recibido por más de mil seguidores del Villarreal CF que quisieron dar la bienvenida a su nuevo fichaje
VALENCIA. El jugador brasileño Alexandre Pato, quien fue presentado hoy en Vila-real, como nuevo jugador del equipo castellonense para las cinco próximas temporadas, manifestó que el Villarreal "es un reto muy bonito" para él.
El delantero, que llegó al equipo amarillo hace una semana, fue presentado en el Ermitorio de la Virgen de Gracia, ante unos mil aficionados.
Pato aseguró que llega al Villarreal con "mucha ilusión y muchas ganas de ayudar y hacer grandes cosas". Y con la idea clara de "poder hacer las cosas muy bien, para que el equipo pueda seguir alcanzando grandes metas".
Para el delantero esta es una gran oportunidad, un fichaje que le hace "muy feliz", ya que ha "trabajado mucho por poder llegar al Villarreal"
"Para mí es muy importante poder tener una oportunidad en un equipo como el Villarreal, estoy bien, estoy concentrado para poder jugar otra vez a un nivel muy alto", ha dicho.
Algo que espera se pueda dar en el Villarreal, ya que es "un club en el que creo que tengo muchas posibilidades para poder lograrlo".
En el Villarreal me he encontrado "con una gran familia, con un grupo muy bueno", por ello espera "disfrutar al máximo, ayudar al equipo y recuperar el mejor nivel".
Cuestionado por la pareja de delanteros con los que se ha encontrado, como son Soldado y Bakambu, Pato ha señalado "tengo ilusión de jugar con ambos".
Por su parte el presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó que "Pato es un gran fichaje y un jugador de gran nivel", un delantero que espera "pueda ayudar al equipo a lograr grandes metas".
"Es una apuesta muy importante para nosotros", un jugador que espera "pueda lograr grandes cosas a nivel individual", ha precisado.